Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Acta Fundacional


En la ciudad de Buenos Aires a los 3 dias del mes de noviembre de 2012, los abajo firmantes, reunidos en el salon del Sindicato de Amas de Casa, sito en la calle Solis 760, Suscriben el siguiente documento, como punto de partida al desarrollo de una organización de cibermilitantes que apoyan el proyecto Nacional y Popular; Estableciendo una junta promotora encargada de sumar adherentes.

Teniendo en cuenta el momento histórico, de nuestro país, y la multiplicidad de ataques que sobrelleva el gobierno, encabezado por nuestra presidenta Cristina, creemos que todos nuestros militantes, deben afianzar sus herramientas de lucha, para defender, los logros obtenidos y garantizar la continuidad del camino, cerrando filas, superando diferencias, y encontrándonos UNIDOS Y ORGANIZADOS y CONECTADOS en la Defensa y Afirmación de nuestro gobierno.



Las fuerzas del privilegio, desde Los medios de comunicación, han montado la más colosal campaña para desestabilizar a nuestra presidenta, por que son conscientes de que avanzamos hacia un plano irreversible, desmontando su estructura de privilegios y poder anti democrático.

Por eso pensamos que la Estrategia de afianzar la comunicación, la participación y el compromiso, encuentra en Internet y las redes sociales, la herramienta mas poderosa para contrarrestar, esta ofensiva.

En el Ciberespacio hay muchísimos militantes que disponen de capacidades de manejo de las herramientas de comunicación digital y pueden hacer un extraordinario aporte.

Nuestra propuesta es capacitar a todos los militantes y simpatizantes que lo requieran, en el uso inteligente y creativo de estas herramientas, y ofrecer este servicio, a través de Talleres ON LINE Y PRESENCIALES. EN TODO EL PAÍS. Esto también nos permitirá llegar a quienes no militan pero simpatizan con nuestro gobierno, que requieren de códigos, lenguajes y estilos de comunicación diferentes, para poder integrarlos a un roll activo, en la defensa y profundización del Proyecto Nacional y Popular.

Es también intención de este espacio promover el uso de software libre, así como la llegada gratuita de Internet a todos los hogares argentinos

Mesa promotora,

Secretario Pablo Lenz